Una celebración que terminó de la peor manera. La alegría de una familia tras vacunar a la abuela, una brasileña de 94 años, se tornó en la más profunda de las desgracias. Todo ocurrió cuando, tras salir de vacunarse contra la covid, el coche de una de las hijas de la anciana arrolló mortalmente a su progenitora.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la mujer, Edna Batista, trataba de tomarse junto a sus hijas y su nieto una foto para celebrar que acababa de ser vacunada contra el coronavirus. Para ello, la familia había hecho una parada en un bonito campo de girasoles tras salir del centro sanitario del municipio de Conceição da Aparecida. Fue entonces cuando el freno de mano del vehículo no se activó del todo y el coche rodó lentamente arrollando en su camino a la anciana, dada su escasa movilidad.
Cuando llegaron los sanitarios, según recogen diarios locales, la mujer continuaba viva. Fue camino al hospital cuando acabó falleciendo, mientras que las hijas de Edna tuvieron que recibir asistencia médica.