Numerosos conductores han provocado un gran atasco este viernes en la autopista interestatal 5 de California, EEUU, tras detenerse para recoger el dinero que cayó de un camión blindado, según informan los medios locales. Muchos ciudadanos publicaron imágenes del suceso en redes sociales.
El incidente ocurrió en la mañana del viernes, cerca de la localidad de Carlsbad. Las puertas de un camión blindado se abrieron accidentalmente y dejó caer varias bolsas con dinero en efectivo, provocando una 'lluvia' de billetes por toda la carretera.
La atleta e influencer Demi Bagby, que presenció el suceso, compartió un vídeo en sus redes sociales en el que aparecían numerosas personas juntando billetes del suelo, mientras el tráfico permanecía paralizado en dirección a San Diego.
Según los medios, a los pocos minutos no había quedado ni un solo billete en el suelo. Las autoridades de California han recordado que apropiarse de ese dinero es ilegal e instan a todos los involucrados a devolverlo (por el código de serie).
Las autoridades también informaron sobre la detención de dos personas por recoger efectivo y aseguraron estar investigando junto con el FBI las grabaciones de los conductores que se detuvieron. Por ahora se desconoce la suma total de dinero que se cayó desde el camión.