Ashdon, de 14 años y natural de Croydon, al sur de Londres, Reino Unido, se habría suicidado después de haber sufrido abuso escolar en su escuela. La policía está investigando la muerte de la joven, aunque todo apunta a que la menor se habría suicidado. Su último mensaje en la red social facebook fue un mensaje para todos sus amigos: "Os voy a echar de menos a todos".
Sus amigos le preguntaron si se iba a algún lado, pero al poco tiempo los mensajes de condolencia invadieron las redes. Varios amigos de Ashdon manifestaron que la niña sufría abuso escolar. "Esto es muy triste, la gente tiene que pensar antes de hablar. No tenéis que abusar de alguien física o mentalmente. DEP. Ashdon siento que hayas tenido que morir de esta forma", escribía Darling Bless.
Mensajes contra el 'bullying' han inundado las redes sociales a raíz de este caso, en el que los usuarios protestan enérgicamente contra este mal. "Todo el colegio está sumido en la tristeza e impactado por esta triste noticia sobre Ashdon, y querríamos transmitir nuestras condolencias a su familia en estos tiempos difíciles", dijo la directora de la escuela Amanda Compton.
La policía está investigando la trágica muerte de la joven, y por el momento no tienen sospecha de que haya sido un asesinato. Sin embargo, los investigadores no descartan cualquier posibilidad, aunque la despida de la joven podría evidenciar su suicidio.