Takahiro Shiraishi, apodado el 'asesino de Twitter', fue arrestado en 2017 después de asesinar a nueve personas, casi todas mujeres a las que contactaba en Internet, delitos por los que ha sido condenado a muerte. Ahora, antes de ser ejecutado en Japón, el individuo, de 30 años, busca una mujer para casarse.
En 2017, la policía japonesa encontró 240 fragmentos de cuerpos humanos en el departamento de Shiraishi, ubicado en Zama, en los suburbios de Tokio. Ante la Justicia japonesa, Shiraishi admitió haber matado y desmembrado a ocho mujeres y un hombre, de entre 15 y 26 años.
El sujeto contactaba con personas que publicaban en Twitter que tenían intención de suicidarse. Se aprovechaba de los más vulnerables, los convencía de encontrarse y terminaba con sus vidas de la manera más brutal.
Pese a los intentos de su defensa para que recibiera cadena perpetua, Shiraishi fue condenado a muerte. Ahora, busca a contrarreloj contraer matrimonio porque quiere una compañera para no morir solo. Según el periódico japonés 'The Mainichi Shiraishi', no apelará la pena capital que recibió. El denominado 'asesino de Twitter' aseguró que le gustaría casarse para que alguien lo visite antes de la ejecución.
"Casi nadie viene a verme, de manera que alargar esto es algo que no tiene sentido. Solo quiero conocer una mujer normal", dijo el acusado a la prensa nipona. Para reforzar su idea, Shiraishi remarcó que tiene intenciones de formalizar el enlace ante la ley. "Quiero casarme, a eso me refiero. Si eso sucede, ella podría seguir viéndome incluso cuando este en el corredor de la muerte en la cárcel de Tachikawa", añadió.
Por lo general, la pena de muerte en Japón está reservada para los casos de asesinatos múltiples. Las ejecuciones son a través de la horca. El 'asesino de Twitter' aún no conoce la fecha en la que colgarán hasta que fallezca.