La Policía de Austin ha confirmado que Heidi Broussard, la mujer que desapareció junto a su hija de un mes el 12 de diciembre, falleció por estrangulamiento. Su mejor amiga está detenida por su muerte y por el secuestro de la niña. No obstante, se cree que podría haber más personas implicadas en el crimen.
El jueves, la Policía confirmó en una rueda de prensa el hallazgo del cuerpo sin vida de Heidi Broussard en el maletero de un vehículo en Houston. Asimismo, indicó que la niña Margot Carey, a falta de que se confirme su identidad con las pruebas de ADN, fue encontrada a salvo en la vivienda de la sospechosa.
Heidi Broussard desapareció con su bebé de solo unas semanas de vida tras dejar a su hija, de seis años, en el colegio. Desde entonces, su familia y las autoridades se movilizaron para tratar de encontrarlas.
Se cree que Magen Rose Fieramusca, a quien Heidi Broussard se había referido como su mejor amiga en las redes sociales, premeditó su asesinato para quedarse con su bebé. De hecho, según apunta CBS News, la sospechosa fingió estar embarazada al mismo tiempo que Broussard.
Por su parte, el Departamento de la Policía de Austin ha informado de que se busca a más personas implicadas en el crimen. Por el momento, han indicado que la sospechosa está en prisión bajo una fianza de 600 000 dólares.