Asesina a un adolescente porque escuchaba rap: "Las personas que lo escuchan son una amenaza para mí"
Los hechos ocurrieron en el estado de Arizona, EEUU
El acusado apuñaló al joven y después le rajó el cuello
El hombre llevaba tan solo 48 horas en libertad tras salir de prisión
Michael Paul Adams, un hombre de 27 años, apuñaló el pasado 4 de julio a un adolescente en la espalda para después rajarle el cuello, según informó la CNN. Los hechos ocurrieron en el estado de Arizona, en el sur de Estados Unidos. Tras ello, se marchó de la tienda.
El joven era Elijah Al-Amin, un latino de 17 años de edad, que había salido de trabajar poco antes de los hechos. Tras dejar a su novia en casa, mientras regresaba a su hogar, decidió parar para comprar algo de comer. En el trayecto iba escuchando rap en el coche, motivo por el cual el acusado alega que decidió apuñalarle.
MÁS
Tras el ataque, los empleados trataron de taponar la hemorragia hasta que llegaron los servicios de emergencia, que tan solo pudieron confirmar el fallecimiento. La policía también acudió al lugar y consiguió dar con Adams poco después del suceso, con las manos y la ropa todavía manchadas de sangre, y portando la navaja con la que asesinó al joven.
Acababa de salir de prisión
El agresor había solo llevaba 48 horas en libertad. En el informe policial que la policía ha compartido, explica que el hombre relacionaba la música rap con sentirse inseguro, ya que, según él, había sido atacado por personas que escuchaban este tipo de música, afirmando que este tipo de gente es una amenaza para el país."
La policía de Peoria, Arizona, lugar donde han ocurrido los hechos, ha confirmado la noticia y el informe de los hechos a través de su cuenta de Twitter:
Adams ha sido acusado de asesinato premeditado en primer grado, y ha ingresado en prisión con una fianza de 1 millón de dólares. Su abogado ha explicado que el hombre cuenta con un amplio historial de enfermedades mentales, y ha decidido abandonar su defensa.