Jesica Brown, de 28 años, fue arrestada por poner en peligro a su hijo, dejándolo encerrado dentro del coche cuando hacía mucho calor, según ha informado KUTV.
Las autoridades recibieron una alerta de un denunciante que informó que un niño de unos 4 años de edad se encontraba encerrado dentro de un vehículo con las ventanas totalmente cerradas. Al desplazarse hasta el lugar de los hechos, la policía observó que el coche estaba apagado y que el niño no tenía ningún tipo de ventilación dentro, cuando había unas altas temperaturas en el exterior.
Tras localizar a la madre, esta confesó que había encerrado de manera consciente a su hijo a modo de castigo por portarse mal. Además confesó que había consumido heroína, y detectaron en su bolso una jeringuilla usada y otros utensilios relacionados con las drogas.
A pesar de la gravedad de los hechos, el niño no sufrió daños graves, tan solo un pequeño golpe de calor. No se ha determinado cuánto tiempo se mantuvo dentro del coche. La madre está acusada de abuso infantil por los hechos.