La actriz Amanda Bynes reaparece en las redes sociales con un impresionante cambio de look
La actriz cambia su melena rubia por el negro y lleva gafas de pasta
Muchos dan por sentado que promociona su nueva marca de ropa
Asegura que está recuperada de su desorden bipolar
La última información que se conocía acerca de la vida de Amanda Bynes era que, en contra de lo que ella misma había anunciado en Instagram, no estaba esperando realmente su primer hijo con su prometido Paul Michael, a quien conocía desde hacía tan solo unos pocos meses. Ahora, la actriz ha reaparecido en las redes sociales con un cambio de look increíble.
Cambiando su melena rubia por el negro y llevando gafas de pasta, Bynes ha compartido una nueva foto en la que aparece con una imagen bastante diferente. Parece que Amanda se ha puesto en contacto con su vena más punk y le ha añadido un toque 'geek' a su look.
MÁS
Aunque no ha dado ninguna información que ayude a poner en contexto el motivo de este cambio tan radical, podría tratarse de un adelanto para promocionar su próximo proyecto, que muchos dan por sentado que será una marca de ropa, en vista de que en julio de 2020 rebautizó su cuenta de Instagram como 'Matte Black Online Store'.
Además, otra de las pruebas que sustenta esta teoría tiene que ver con la finalización, en 2019, de los estudios en el Instituto de Moda y Diseño de California, donde Amanda pudo graduarse junto a sus compañeros. La actriz había anunciado que, a pesar de haber dejado las clases por un tiempo debido a su ansiedad social, estaba en camino de obtener la licenciatura.
Bynes asegura estar recuperada de su desorden bipolar
La exestrella Disney aseguró que se encontraba recuperada tras haberse tratado del desorden bipolar que padece y de su adicción a ciertos medicamentos. Incluso se disculpó de sus actos en 2013, cuando la actriz de 'Un sueño para ella' comenzó a insultar a distintas celebrities a través de las redes, entre ellas a Rihanna, Chrissy Teigen, Jay-Z e incluso al matrimonio Obama.
Su representante legal aseguró el pasado mes de mayo de 2020 que no iba a ingresar de nuevo en una clínica de rehabilitación, a pesar de lo que se había rumoreado, pero a partir de ese momento la antigua estrella juvenil había preferido mantenerse alejada de las redes sociales después de haber retomado la actividad en su cuenta de Instagram apenas unos meses antes.