Alfie Evans, el bebé británico que fue desconectado este pasado lunes del soporte vital que le mantenía con vida, podría volver hoy a su casa tras una reunión "positiva" de los padres con los responsables de Alder Hey Children's Hospital de Liverpool, como ha señalado un familiar del pequeño en las redes sociales.
Este nuevo avance se produce tras una reunión de los resposanbles del hospital con los padres de Alfie Evans. El padre del pequeño ha pedido a los manifestantes que están durante los últimos días por la polémica decisión de los médicos y los jueces que "vuelvan a sus vidas cotidianas".
El tío de Alfie, Daniel Evans, ha asegurado que el objetivo de los progenitores del bebé es llevar a su hijo a casa "donde siempre lo quisieron desesperadamente", como informa Express.
Plan para brindarle "dignidad"
Tom Evans, que a la salida del hospital donde se encuentra el pequeño ha asegurado que no volverá a hablar con los medios hasta nuevo aviso, aseguró que está trabajando con el hospital para proporcionar a Alfie un tratamiento adecuada para "brindarle dignidad y comodidad que necesita".