Violan y matan a golpes a una mujer en un parque y lo graban en vídeo: dos menores, acusados del crimen
Al parecer, grabaron todo en un vídeo que ya tienen las autoridades
Dos menores, de 15 y 17 años, están acusados del delito
Se enfrentan a una sentencia de hasta 60 años de prisión
Dos menores están acusados de la violación y muerte de Ee Lee, una joven de 36 años, que hallaron sin vida en un estanque en Washington Library Park en Milwaukee, Wisconsin (EEUU). Los investigadores han encontrado una evidencia clave para presentar cargos contra los dos adolescentes: un vídeo del crimen que grabaron ellos mismos.
Al parecer, el 16 de septiembre de 2020, la víctima, Ee Lee fue asaltada por los dos acusados Kamare Lewis, de 17 años, y Kevin Spencer, de 15, en Washington Library Park en Milwaukee, Wisconsin (EEUU). Fue arrastrada debajo de un árbol, donde la desnudaron y abusaron de ella.
MÁS
Un joven alertó al 911 de que había una mujer desnuda en el estanque del parque. Cuando los agentes se personaron, la encontraron con un traumatismo en la cabeza y con dificultades para respirar, según publica fox6now.com. Tres días después, murió en el hospital.
La madre de un menor entregó el vídeo
El mismo menor que alertó a las autoridades, más tarde declaró ante los agentes que los dos menores golpearon y violaron a la mujer. Además, dijo que había visto un vídeo en el teléfono de Lewis en el que se veía todo lo ocurrido.
Otro testigo de lo ocurrido declaró que Lewis había golpeado a EE Lee con ramas de árbol en la cara y que después Spencer le indicó a Kamare que la pusiese en el agua y este lo hizo así. Además, señaló que todo ello quedó grabado en un vídeo que a él le enviaron, pero borró.
No obstante, meses después, su madre recuperó las imágenes del viejo móvil de su hijo. En él se ve a once jóvenes saliendo del parque a pie y en bicicleta, uno de ellos Kamare Lewis.
Según las declaraciones de la madre del testigo, que vio el vídeo, se ve a dos jóvenes perfectamente reconocibles golpeando a la víctima con muchos otros alrededor. Asimismo, explicó que en un primer momento ordenó a su hijo borrar las imágenes al creer que no estaba involucrado.
Otro adolescente, del que los agentes encontraron su ADN en una botella de la escena del crimen, explicó cómo Lewis y Spencer se acercaron a la víctima preguntándola que si tenía dinero y, a continuación, empezaron a acosarla antes de golpearla, patearla y arrastrarla cerca de un árbol, donde la violaron. Él, señaló, no quiso involucrarse por lo que se alejó de la escena y uno de ellos le golpeó con la botella en la que encontraron su ADN.
Se enfrentan a una sentencia de 60 años de prisión
Por su parte, Spencer confesó a este mismo testigo que tanto él como Lewis golpearon y violaron a Lee. Lewis, por su parte, dijo a los investigadores que fueron Spencer y otros los que más golpearon restando importancia a su papel en la agresión. Además, dijo que su amigo “era el más agresivo” y golpeó a la víctima “más brutalmente” mientras la gente se amontonaba.
La Fiscalía indicó que Lewis admitió haber golpeado, agredido sexualmente y haber dejado a la mujer muerta cerca de un estanque sin intentar obtener su ayuda. Indicó que pensaba que ella ya estaba muerta y dijo que “realmente no se preocupaba por ella porque no es alguien a quien conocía personalmente”.
La acusación, según el mismo medio, al agresión sexual en primer gradoega que la víctima “se ofreció voluntariamente para tener relaciones sexuales con el acusado y otros presentes”, antes de que el resto se amontonase y comenzase a golpearla. No obstante, el ADN de los dos adolescentes se encontró en el cuerpo de la víctima y en la chaqueta.
Kamare Lewis y Kevin Spencer se enfrentan cargos de homicidio intencional en primer grado, como parte de un crimen, y. Por ello, de ser declarados culpables, se enfrentan a una sentencia de hasta 60 años de prisión.