La madre de la adolescente india que acusó a un político de violación denuncia que hay una conspiración para acabar con la familia
Un camión arrolló el coche en el que viajaba la víctima, su abogado y sus tías
Su padre murió tras recibir una paliza
La joven también fue violada por otros tres hombres días más tarde
Una joven india menor de edad fue violada por Kuldeep Singh Sengar, un político del país y su vida se convirtió en una tortura. El diputado del parlamento la violó por primera vez el 4 de junio de 2017, un año más tarde, el político irrumpió en la casa de la familia de la menor acompañado de varias personas, agredió sexualmente a la joven, ató al padre de ésta a un árbol y le propinó una paliza.
Su padre fue encarcelado y falleció en la cárcel a causa de la paliza que le habían propinado. Nadie hizo caso a las acusaciones de la joven, como respuesta a la pasividad de la Policía, la joven intentó quemarse viva a las puertas de la casa del primer ministro del Estado. Finalmente, el político fue arrestado y actualmente se encuentra en espera del juicio.
MÁS
Sin embargo, este no fue el único hombre que abusó sexualmente de ella en esta época. Al parecer, tres hombres han sido acusados de violar en grupo a la joven pocos días después de que el diputado la violara por primera vez. Los acusados son Naresh Tiwari, Brijesh Yadav Singh y Shubham Singh, quienes se encuentran en libertad bajo fianza.
La joven, que ahora tiene 19 años, resultó gravemente herida en un accidente automovilístico que sufrió el pasado junio. El coche en el que viajaba fue arrollado por un camión, con ella viajaban dos de sus tías y su abogado. Su defensor quedó gravemente herido y sus dos familiares fallecieron.
Ahora, su familia afirma que el accidente fue planeado y que intentaban deshacerse de ellos para detener el juicio de Sengar. "No fue un accidente sino una conspiración para eliminarnos a todos. El hijo de un acusado en el caso y otro joven de la aldea ya nos habían amenazado" dijo la madre de la víctima al medio Times of India.
Tras el intento de suicidio de la joven, el caso fue recogido por los medios de comunicación del país y saltó a la opinión pública. La ONU asignó a dos agentes de policía para que acompañaran a la joven y velaran por su seguridad, en el momento del accidente no estaban con ella por lo que se tomarán las medidas oportunas.
Mientras tanto, la presidenta de la comisión para las mujeres de Delhi, Swati Maliwal, visitó a la superviviente en el hospital de traumatología en el que se encuentra y prometió luchar para que se haga justicia por la joven.