Dos hombres patearon y golpearon brutal y repetidamente a un conductor de Uber causándole la muerte tras dos semanas de agonía porque pensaron que los había llevado al club nocturno equivocado
Los hechos se han conocido en un juzgado donde el fiscal ha hablado de un "ataque feroz, brutal y totalmente implacable"
Los dos hombres estaban "extremadamente borrachos" cuando subieron al Mercedes y fueron ellos los que dieron la dirección mal
Dos hombres patearon y golpearon brutal y repetidamente a un conductor de Uber causándole la muerte tras dos semanas de agonía porque pensaron que los había llevado al club nocturno equivocado. Connor McPartland, de 20 años, y Martin Treacy, de 18, atacaron a Ali Asghar, de 38, dejándolo con devastadoras heridas en la cabeza, que finalmente le causaron la muerte.
Los hechos se han conocido en un juzgado donde el fiscal ha hablado de un "ataque feroz, brutal y totalmente implacable".
Treacy admitió el homicidio involuntario, pero ha negado que tuviera la intención de causar daños graves al taxista. McPartland lo ha neado todo.
Los dos hombres estaban "extremadamente borrachos" cuando subieron al Mercedes del Sr. Asghar a las 4:30 am. Al conductor "le rompieron los huesos de la cara dándole puñetazos o patadas, fracturándole el cráneo". El hombre intentó huir pero no pudo. El ataque continuó y Asghar volvió a caer y su cabeza golpeó la llanta de aleación de su taxi.
Asghar fue llevado al hospital pero murió dos semanas después. Cuando la policía arrestó a Treacy, se dice que le dijo al oficial: "Amigo, puedes revisar las cámaras, él me golpeó primero, me importa un carajo". El juicio continúa.