Hagen Mills, actor norteamericano conocido por la serie Baskets y por otros papeles en series y películas como Swedish Dicks, Bonnie & Clyde: Justified o Star Light, ha fallecido en Kentucky a los 29 años.
El actor se habría suicidado después de disparar a su pareja en lo que parece ser un intento de asesinato. Según ha informado la policía de Mayfield (Estados Unidos), fue la propia Erica Price quien alertó a las autoridades y recibió a los agentes con diversas heridas de bala en la casa donde tuvo lugar el fatal altercado.
Según ha informado la pareja del fallecido, el actor esperaba en casa a su novia y el tiroteo se producía nada más llegar. La también actriz fue trasladada al hospital con disparos en un brazo y en el pecho, de los que ha logrado recuperarse.
La suegra de Hagen Mills y la hija en común de 4 años que tenía la pareja se encontraban retenidas en lugar de los hechos y presenciaron la escena, pero ninguna de ellas ha resultado herida. Según ha informado el diario New York Daily News, Hagen Mills ya contaba con un historial de arrestos por delitos graves.