Las autoridades francesas han abatido a tiros a un hombre después de que apuñalase a varios transeúntes a aproximadamente las 14:00 horas en París.
Concretamente, atacó con el arma blanca a tres personas, una de las cuales ha terminado muriendo como consecuencia de las heridas, tal como confirma el medio local LeParisien
Los hechos se han producido en las proximidades del parque público Hautes-Bruyères, en Villejuif (Val-deMarne), ubicado al sur de la capital francesa.
El agresor intentó darse a la huida, pero fue “neutralizado” en las inmediaciones de la avenida Général-de-Gaulle, donde intercambiaron disparos, según fuentes policiales citadas por el medio francés, las cuales indican que, además, dos policías resultaron heridos.
Ahora, se ha cerrado el acceso a la zona del parque de Hautes Bruyères y se han desplazado más unidades a la zona. El propio presidente del Centro de Análisis de Terrorismo de Francia, Jean-Charles Brisard, ha confirmado la noticia:
“Un hombre armado con un cuchillo atacó a varias personas. Ha habido 3 heridos. El individuo fue neutralizado por la policía”, ha escrito en Twitter.