El suceso ha sido difundido por la protectora de animales ‘Mr.Drew and His Animals Too’, quien ha relatado en Facebook el momento en que recibieron una llamada de un hombre sumamente nervioso ante el descubrimiento con el que acababa de toparse en el interior de un apartamento que tenía alquilado en Auburn, en el estado de Maine, EEUU.
Al parecer, su último inquilino había rehusado irse sin dejarle antes un inesperado, –y quizás para muchos, aterrador y desagradable–, regalo de despedida que el casero encontró cuando se disponía a realizar una limpieza: en el interior había nada más y nada menos que 19 tarántulas ilegales y una serpiente
Como ha contado la protectora en las redes sociales, de las diecinueve arañas cuatro de ellas estaban muertas, y no había dejado ni agua. No obstante, ahora están recibiendo el tratamiento adecuado y “se encuentran bien”. Además, buscan para ellas el lugar más idóneo y un estado en el que esos arácnidos que en Maine son ilegales puedan estar en lugar donde la ley también lo ampare.
Por el momento, no ha trascendido información al respecto del inquilino. Lo único cierto es que su casero no le olvidará.