La Policía india mata a los cuatro violadores de una mujer a la que además mataron y quemaron
Estaban en la escena del crimen reconstruyendo lo ocurrido
La Policía ha matado a los cuatro acusados por la violación y asesinato de una veterinaria de 26 años en Hyderabad. India a finales de noviembre. Los agentes informaron que dispararon a los cuatro hombres en defensa propia, cuando intentaban huir de la escena del crimen.
El jefe de Policía de Cyberabad, VC Sajjanar explicó a los medios que "los cuatro acusados fueron abatidos en un encuentro con la policía", según informó IndiaToday.
Los cuatro hombres, de entre 20 y 24 años, que trabajaban como camioneros, fueron detenidos el 29 de noviembre por presuntamente violar y asfixiar a la mujer y luego quemar el cuerpo en un descampado. Estaban en prisión preventiva judicial desde hacía una semana.
La Policía los llevó a la escena del crimen el viernes por la mañana como parte de la investigación, dijo una fuente. "Dispararon contra el equipo de policía y tomamos represalias en defensa propia. Dos de nuestros hombres también resultaron heridos en el incidente", informaron fuentes policiales.
La violación grupal y el asesinato de la joven veterinaria desencadenó una ola de indignación en todo el país que exigieron a los políticos endurecimiento de las penas contra los violadores.