Identifican a las nueve víctimas del helicóptero donde ha fallecido Kobe Bryant
Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas fallecieron en un accidente
Sus identidades han sido ya reveladas
Desde que ayer se conociera la fatídica noticia de la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant a los 41 años y de su hija Gianna de 13, junto a otras siete personas en un accidente, ha consternado al mundo entero. Cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló debido a causas aún desconocidas. Las identidades del resto de pasajeros ya han sido reveladas: la familia Altobelli, la entrenadora Christina Mauser, Sarah Chester y su hija Payton y el piloto Ara Zobayan.
Los nueve fallecidos se dirigían a la Mamba Academy a una sesión de entrenamiento. La noticia que ha dado la vuelta al mundo en pocas horas, ya ha acumulado una multitud de homenajes a la estrella del baloncesto.
MÁS
John Altobelli, era entrenador de béisbol en el Orange Coast College, volaba junto a su mujer Keri y su hija Alyssa quien jugaba en el mismo equipo de baloncesto, la Academia Mamba, que Gianna la hija de Bryant.
Por su parte, Christina Mauser, la entrenadora de la Academia Mamba, fue también entrenadora de baloncesto femenino en la escuela primaria Harbor Day School en Newport Beach. Su marido, Matt Mauser ha confirmado la trágica noticia, afirmó: 'Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Por favor, respetad nuestra intimidad. Gracias por todos los buenos deseos, significan mucho".
Sarah Chester y su hija Payton han sido dos de las otras nueve víctimas del trágico accidente. Payton era compañera de Gianna en la Mamba Academy. El hermano de la pequeña ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram. Todd Schmidt, el director de la escuela en Harbor View Elementary, les ha rendido un conmovedor homenaje: 'Mientras la gente llora la pérdida de Kobe Bryant, quiero tomarme un momento para recordar a dos hermosos seres humanos que estaban con él, Sarah y Payton Chester... Como director, trabajamos con algunas familias increíbles... los Chesters fueron una de esas... comprometidos, solidarios, alentadores y llenos de travesuras y risas...”.
Por último, la novena víctima ha sido el piloto Ara Zobayan. Uno de sus mejores amigos ha compartido unas palabras a través de Facebook, donde ha afirmado que: “Él no era el típico piloto de helicóptero egoísta como la mayoría de nosotros. Ara era un hombre que siempre se mantuvo fresco, tranquilo y sereno. A medida que las personas le conocían, solo podían alegar palabras como profesional, calculado y amoroso”.