Simula su secuestro para hacerse con el dinero que su madre ganó con la lotería
Informativos Telecinco
04/02/201418:04 h.Hay quienes al enterarse de que su madre ha sido agraciada con la lotería celebran con ella la lluvia de millones o como ha sucedido en Brasil...simula un secuestro. Un joven de Várzea Paulista, en el estado de Sao Paulo, no se le ocurrió mejor plan para hacerse de oro que asustar y engañar a su progenitora. Hecho que le ha hecho terminar entre rejas según informa globo.com
La mujer había jugado al “Mega da Virada” junto con 21 compañeros del hospital de Bahía en el que trabaja como limpiadora así que el hijo al enterarse de la noticia decidió poner en marcha un plan en el que fingía haber sido secuestrado. Si quería volver a verle la mujer debería entregar 74.000 euros. Los pasos a seguir era entregar la cantidad a un amigo del hijo, también compinchado en la estafa, y que en teoría habría pagado por adelantado el dinero del rescate.
La madre, que había ganado 600.000 euros en el sorteo, se puso en contacto con la policía. Tras escuhar la conversación asesoraron a la mujer depositar en el banco una cantidad inferior a la que los secuestradores habían pedido. Al ver las imágenes las autoridades, tal y como sospechaban, descubrieron que detrás de todo se encontraba el propio hijo quien junto al amigo fue detenido.