Un bebé ha muerto y cinco personas más han resultado heridas de diversa gravedad, entre ellos otros cuatro niños, como consecuencia del incendio de una casa en Hobart, en la isla australiana de Tasmania, han informado este domingo autoridades policiales.
Los servicios de emergencia de Tasmania -agentes de Policía y Bomberos- acudieron a una llamada de alerta por un fuego originado en el suburbio de Rokeby a primera hora de la mañana, encontrándose al llegar una vivienda "totalmente en llamas".
"Lamentablemente, un bebé fue encontrado muerto en el interior del domicilio, y otro niño pequeño y un adulto fueron trasladados al Hospital Royal Hobart con heridas graves", ha concretado la Policía en un comunicado, en el que añadió que otros tres niños fueron trasladados al hospital con heridas que no ponían en peligro su vida.
La Policía de Tasmania ha anunciado la puesta en marcha de una investigación sobre la causa del incendio, así como la preparación de un informe para el forense, al tiempo que ha transmitido sus condolencias a los allegados de las víctimas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.