Babak Hajhosseini, médico y fundador de los Centros de Heridas y Quemaduras de Estados Unidos, fue arrestado el pasado 26 de noviembre acusado de agredir sexualmente a una mujer que se encontraba inconsciente.
Los investigadores del caso apuntan a que esta mujer podría no ser la única víctima. El detenido, de 42 años, fue puesto en libertad el pasado 29 de noviembre por drogar y violar a una empleada. Sin embargo, el 23 de diciembre el jurado le volvió a acusar de dos cargos de violación y uso de drogas, según 'People'.
El Departamento de Policía de Los Ángeles, explicó que hacia que las empleadas fuesen a su residencia particular para ofrecerles trabajos por el que recibirían el pago de horas extras. Las autoridades han confirmado que obligó a una empleada a tomarse una bebida alcohólica que le provocó el desmayo para, posteriormente agredirla sexualmente y grabar el acto.
Hajhosseini se declaró inocente. Está acusado de dos cargos de violación mediante el uso de drogas, un cargo de violación de una persona inconsciente o dormida, un cargo de cópula oral con anestesia o sustancia controlada y un cargo de sodomía de una víctima inconsciente o dormida y tres cargos de cópula oral de una persona inconsciente o dormida.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.