Este domingo, además de la tragedia aérea ocurrida en Corea del Sur, otro accidente aéreo ha sembrado el caos en Canadá. En este caso tampoco se desplegó el tren de aterrizaje, lo que provocó que el motor se incendiara.
Los pasajeros desde la ventanilla observaron el fuego en la aeronave, pero afortunadamente, en este caso todo ha quedado en un susto. El piloto pudo controlar el avión, poniendo a salvo a los 80 pasajeros que se encontraban a bordo.
Al menos 176 personas han muerto y tres se encuentran desaparecidas, según el último balance oficial, tras el siniestro de avión ocurrido este domingo en el suroeste de Corea del Sur, donde un vuelo de la aerolínea Jeju Air con 181 ocupantes se ha estrellado contra un muro durante una maniobra de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Muan, a unos 290 kilómetros al suroeste de la capital, Seúl.
El servicio de Bomberos está a punto de cerrar su balance oficial después de que horas antes las autoridades dieran por muertos a 179 de los ocupantes del aparato, un Boeing 737-800 procedente de Bangkok (Tailandia). Solo dos personas, ambas miembros de la tripulación, han sobrevivido al tremendo impacto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.