Logo de Actualidad

Actualidad

Cadena perpetua para el padre y la madrastra de la pequeña Sarah Sharif, que fue golpeada y quemada hasta morir

El asesinato de la menor de 10 años Sarah Sharif, que fue maltratada hasta su muerte por su padre y su madrasta, ya ha sido castigado. Ambos autores del crimen han sido sentenciados a cadena perpetua y pasarán el resto de sus días en prisión.

Los responsables de la menor abandonaron el cadáver cerca de Londres. La pequeña tenía más de 25 huesos rotos y en su piel encontraron quemaduras muy graves. Tanto el padre como la madrastra fueron detenidos tras huir a Paquistán y ahora han sido sentenciados a prisión.

El padre de la pequeña deberá permanecer entre rejas un mínimo de 40 años y la madrastra otro mínimo de 33 años. El caso de Sarah Sharif puso patas arriba el sistema de protección de menores del Reino Unido, que no supo detectar en ningún momento las torturas sistemáticas a las que la niña estaba siendo somentida desde que nació.

La madre de Sarah Sharif: "Es un monstruo"

Olga Domin, de origen polaco, es la madre biológica de Sarah Sharif y que, según apunta el medio 'Daily Mail', las auotridades británicas permitieron que fuera expulsada de la vida de la menor. La madre, después de saber que golpearon, quemaron y la ataron a la pequeña hasta su muerte, estalló: "No es humano, es un monstruo".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento