Surrealista la escena que se ha vivido en las calles de Perú. Se trata de una intervención policial para atender a una joven que sufre convulsiones en plena calle. El suceso ocurrió el pasado jueves 21 de noviembre cuando la joven se encontraba junto a su madre en una tienda de paquetería en el distrito peruano de Victoria, en la ciudad de Lima.
En uno de los momentos, la joven comenzó a sufrir convulsiones. De inmediato, su madre y otros testigos que estaban en la zona llamaron al Servicio de Atención Móvil de Urgencias pidiendo ayuda sanitaria. Sin embargo, los primeros en llegar y atender a la joven que sufría estas violentas convulsiones fueron unos agentes de Policía.
Rezando oraciones cristianas, los agentes inmovilizaron a la víctima mientras ella continuaba con su episodio de convulsiones.
Completamente sorprendidos, los testigos decidieron grabar la escena donde se puede ver a la joven sufriendo estos espasmos mientras los agentes intentan reducirla y rezan un padre nuestro.
Los agentes la atienden así, rezando para apaciguar a la mujer ya que creen que está poseída por un espíritu maligno. Hasta tal punto llegó esta situación que uno de los policías posó un crucifijo en la frente de la joven mientras sus compañeros continuaban sujetándola y rezando las oraciones.
Sin embargo, lo que de verdad ocurrió es que la joven sufrió un ataque epiléptico que le provocaron estas convulsiones.
Según han informado medios locales, a los pocos minutos una ambulancia llegó a la zona y pudo atender a la joven mientras la trasladaban a un centro médico donde fue tratada por este violento caso de epilepsia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.