El aspecto del príncipe Guillermo de Gales ha levantado muchas preocupaciones tras su aparición en el desfile Sovereign's Parade, en la Escuela Real Aérea de Cranwell, Lincolnshire, y después del anuncio de su mujer, Kate Middleton hablando sobre su recuperación y el final del tratamiento contra el cáncer.
Su aspecto cansado, mucho más delgado y con barba, es un reflejo del largo camino por el que ha pasado la familia real británica este último año, desde el anuncio del cáncer que padecía el rey Carlos III hasta el de su propia mujer, quien afortunadamente ya ha terminado la quimioterapia.
A pesar de las últimas buenas noticias anunciadas, el Palacio de Kesington afirmó que aún era pronto para decir que la princesa de Gales está totalmente libre de cáncer. Además, confirmaron que, a pesar de que estaría presente en numerosas visitas para finales de año, todavía “queda un camino largo para la recuperación”. “Debo seguir viviendo cada día como viene”, explicó Kate Middleton. Palabras que también dijo el propio príncipe Guillermo, declarando que “aún quedaba mucho camino por delante a pesar de estos nueve meses increíblemente duros”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.