El abrazo de Joe Biden a su hija Ashley que hace llorar a los demócratas: "Te queremos"
Los demócratas se emocionan al despedirse de Joe Biden durante la convención de Chicago con una ovación que duró varios minutos
El presidente de Estados Unidos aprovechó para repasar su trayectoria profesional y recordar el objetivo principal: derrotar a Trump
Joe Biden pasa el testigo a Kamala Harris en la convención demócrata de Chicago
Los demócratas han despedido a Joe Biden por todo lo alto durante la gran convención nacional del partido político en Chicago. Con llantos y emotivos lemas, la familia de Biden y sus seguidores decidieron apoyar al actual presidente de Estados Unidos que anunció el mes pasado la retirada de su candidatura. Uno de los gestos más significativos del acto ha sido el de su hija Ashley, que le dio un bonito abrazo lo que ocasionó que Biden no pudiese contener las lágrimas. Informan Dori Toribio y David Cacho.
El auditorio vivió una experiencia inolvidable durante la jornada de ayer al escuchar como el presidente de Estados Unidos se despedía de una forma sentimental para poner fin a su trayectoria profesional. Le acompañaron todos sus seres queridos y figuras importantes del panorama político del país que, además, le entregaron una ovación de varios minutos una vez terminó de pronunciar su discurso. Asimismo, su hija Ashley le expresó que todo el mundo le quería y, después, le dio un abrazo que provocó el emotivo llanto de Joe y de toda la audiencia.
MÁS
Kamala Harris da un vuelco a las encuestas y va de menos a más con un discurso muy diferente del de Trump
Comienza la era Kamala Harris con un homenaje a Biden por su liderazgo histórico
Donald Trump llama "lunática de izquierdas radical" a Kamala Harris y dice que es más fácil de derrotar que Biden
Joe Biden se despidió arropado por todos sus seres queridos
Su esposa, Jill Biden, compartió cómo se había vuelto a enamorar de un hombre que había escogido sabiamente retirarse para apoyar a su compañera Kamala Harris lo que le ha vuelto a demostrar que es una persona sensible, buena y reflexiva. Entre las personas que le reconocieron su labor también estaba Nancy Pelosi, posiblemente la líder demócrata que más lo ha presionado para que renunciase a su candidatura. Es por ello que Biden ha hecho mención explícita a este tema ya que ha alegado que "todo lo que comentan" de que está enfadado con los que pidieron su retirada "es mentira", sentenció.
A pesar de que La Casa Blanca lleva días insistiendo en que esta no es la despedida de Joe Biden, lo cierto es que ayer se vivió el adiós del presidente que pasa su testigo a Kamala Harris, que se enfrentará con Donald Trump por mantener la presidencia del país. Al emotivo acto asistieron 50.000 personas que escucharon como Biden rememoraba su carrera política a la vez que resaltaba la importancia de las relaciones internacionales y daba su apoyo a la que fue su número dos (Kamala Harris).
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento