La cantante Céline Dion ha denunciado públicamente el uso que Donald Trump ha dado a una de sus míticas canciones.
El candidato a presidente de EEUU utilizó canciones de la cantante canadiense para sus mítines de campaña, entre ellas el clásico 'My Heart Will Go On', algo para lo que la cantante ha querido dejar claro que no está autorizado.
En su cuenta de Twitter, la cantante ha compartido un comunicado en el que explica lo ocurrido: "Hoy, el equipo de gestión de Celine Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada Inc., se enteraron del uso no autorizado del video, la grabación, la interpretación musical y la imagen de Celine Dion cantando “My Heart Will Go On” en un mitin de campaña de Donald Trump / JD Vance en Montana", detallan en el comunicado.
"Este uso no está autorizado de ninguna manera y Céline Dion no respalda este ni ningún uso similar", zanjan, para después preguntarse irónicamente, "realmente, ¿ESA canción?".
El equipo de campaña del expresidente estadounidense Donald Trump ha denunciado este sábado que "algunas de sus comunicaciones" habrían sido 'hackeadas' y ha sugerido que piratas informáticos iraníes estarían detrás del presunto ataque, señalado como un intento de interferir en las elecciones presidenciales de noviembre.
El presunto 'hackeo' ha sido denunciado inicialmente por el portal Politico, que ha asegurado que en julio empezó a recibir correos electrónicos anónimos con documentos internos de la campaña del candidato republicano a la Casa Blanca, entre los que se incluían un dossier sobre el candidato a la vicepresidencia elegido por el magnate, el senador JD Vance.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.