La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha anunciado formalmente su candidatura para derrotar al expresidente Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre.
La vicepresidenta ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que se la ve firmando los documentos necesarios para declarar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos: "Hoy firmé los formularios declarando oficialmente mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. Trabajaré duro para ganar cada voto", ha compartido la política. "Y en noviembre, nuestra campaña impulsada por el pueblo ganará", ha sentenciado.
Harris ha mostrado su intención de "unir el partido y la nación" para derrotar al expresidente Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre.
"Estoy orgullosa de haber logrado el amplio apoyo necesario para convertirme en la nominada de nuestro partido y, como hija de California, me enorgullece que la delegación de mi estado natal ayudara a elevar nuestra campaña", compartía hace unos días en un comunicado publicado a través de su cuenta en la red social X.
Asimismo, ha dado las gracias al presidente, Joe Biden, y a "todos" los miembros del Partido Demócrata que le han expresado su apoyo. "Espero trasladar directamente nuestro caso al pueblo estadounidense", ha sostenido, al tiempo que ha argüido que "estas elecciones suponen una clara elección entre dos visiones diferentes".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.