Venezuela vive el cierre de campaña de las elecciones presidenciales que podrían marcar el mayor cambio político en décadas. "El domingo se lo vamos a demostrar al imperialismo", señalaba el presidente Nicolás Maduro, que cerró su campaña en el centro de Caracas, la capital del país, bailando y pidiendo el voto a los indecisos.
La oposición concentró a miles de personas en el oeste de Caracas.Su candidato, Edmundo González, pidió el voto para unas elecciones que ha calificado de "históricas" y que, según algunos sondeos, le podrían dar la victoria, poniendo fin a 25 años de chavismo.
La movilización de los dos bandos es máxima y los dos dicen que van a ganar con mucho margen. Informa Héctor Estepa. Ambos bandos han pedido que se respete el resultado de las urnas este domingo.
Nicolás Maduro lanzó un mensaje conciliador y más alejado de estridencias que en los últimos días. Advirtió, eso sí, que este domingo están en juego los próximos 50 años de paz en Venezuela. Edmundo González, por su parte, está seguro de ganar los comicios con los sondeos que tiene en su poder. Dejó un mensaje para los empleados públicos: no habrá despidos ni tampoco persecución.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento