Biden no es el único que tropieza. Esta vez ha sido Rudy Giuliani el que ha caído de la forma más tonta. El exalcalde de Nueva York y también exabogado de Trump perdió el equilibrio y se cayó sobre unas sillas a poco de comenzar la Convención Nacional Republicana, este miércoles en Wisconsin.
Giuliani tuvo que ser rescatado por varios de sus acompañantes, que lo auxiliaron para sacarlo del apuro, mientras las cámaras de algunos de los presentes grababan el momento.
Poco después, comenzaron a circular las imágenes del político, octogenario, que sin causa aparente, perdió el equilibrio y puso patas arribas algunas de las filas de sillas, ya ordenadas para los asistentes a la convención Nacional Republicana en la sede de Wisconsin, según ha publicado WSJ.
El exalcalde de Nueva York y uno de los republicanos más fieles a Trump, no resultó herido y pudo seguir andando por su propio pie para permanecer en la convención.
Poco después del incidente, Giuliani escribió un mensaje a través de sus cuentas oficiales en redes para agradecer a todas las personas que se preocuparon por él.
Algunos comentarios a la caída del amigo de Trump, que lo representó en varios de los litigios del magnate, comentan lo simbólico de este hecho, con la analogía de su vida.
La carrera de Giuliani solo vive caídas en los últimos tiempos. Ha perdido su licencia ejercer la abogacía en Nueva York y está acusado de presunto fraude electoral; eso dicen varios usuarios en redes, sin mencionar la sentencia por difamación de 146 millones de dólares, que también le ha caído.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.