Kate Middleton reaparece en el evento en el que su hijo Louis acaparó todos los focos por sus gestos y muecas
Kate Middleton reaparece este sábado en el evento en el que su hijo Louis acaparó todos los focos, Trooping The Colour
El príncipe Louis fue muy expresivo en el balcón del Palacio de Buckingham el año pasado, con muecas y jugando con la cámara
Kate Middleton lanza un comunicado en el que confirma su reaparición este sábado y habla de su tratamiento de cáncer
Kate Middleton ha comunicado este viernes que reaparecerá de forma pública este sábado en la celebración de Trooping The Colour, una fecha en la que todo el Reino Unido conmemora el cumpleaños del rey Carlos III en una fiesta previa al día original de su cumpleaños, el 14 de noviembre. Paradojicamente, la princesa de Gales reaparecerá en el acto en el que su hijo Louis se hizo popular a nivel mediático por sus gestos y sus muecas.
Kate, de 42 años, estará disponible en el evento real este sábado para garantizar que el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de nueve, y el príncipe Louis, de seis, disfruten del día familiar para celebrar el cumpleaños de su abuelo. Su presencia significa que no tendrán que viajar en el carruaje sin uno de sus padres, ya que Guillermo, el príncipe de Gales, también estará allí.
MÁS
El rey Carlos III reacciona al último comunicado de Kate Middleton: el monarca está "encantado" con su reaparición
La foto con la que Kate Middleton ha decidido reaparecer para dar fe de su estado de salud
Kate Middleton asciende a Natasha Archer, uno de sus apoyos cruciales en su tratamiento: de estilista a asistente ejecutiva
El príncipe Louis, protagonista en la celebración del año pasado por sus muecas
El hecho de que Kate esté presente como madre, mientras continúa con su tratamiento contra el cáncer, será tranquilizador para los jóvenes. Toda la Familia Real británica aparecerá este 15 de junio en el balcón del Palacio de Buckingham de Londres. Allí, ya en 2022, el príncipe Louise se tapó los oídos para bloquear el ruido de entonces y acaparó todos los focos.
Si bien el día se centra en conmemorar el cumpleaños oficial del soberano británico y la demostración de precisión militar, los hijos de los príncipes de Gales suelen ganar protagonismo con sus 'travesuras'. El año pasado, como decíamos anteriormente, el príncipe Louis fue particularmente expresivo en el balcón del Palacio de Buckingham, haciendo muecas y jugando frente a la cámara. A pesar de más de 1.400 soldados desfilando, 200 caballos, 400 músicos y un sobrevuelo de 70 aviones, el pequeño de la familia fue la estrella del día histórico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento