Un niño de 9 años, identificado como Errol Hill, se ha salvado milagrosamente de ser alcanzado por las balas perdidas de un tiroteo ocurrido a las afueras de su casa en Las Vegas Trail, en la ciudad de Fort Worth, en Texas, Estados Unidos.
El suceso fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el interior de su domicilio, donde se aprecia cómo el pequeño, que estaba junto a varias de sus mascotas y a punto de tumbarse en un sofá, se agazapa inmediatamente tras escuchar un fuerte sonido que precede a su vez a otros de la misma índole, al tiempo en que una nube de polvo se introduce en su casa por la ventana.
Aunque por un momento llegó a pensar que podían ser "fuegos artificiales", cuando escuchó “los gritos” que venían desde fuera se percató de que se trataba de un tiroteo, como él mismo ha contado en declaraciones a NBC 5.
Asustado, pero afortunadamente ileso, el menor salió corriendo tan pronto como pudo en busca de su madre, Mary Jane Gonzales, quien tras el tiroteo salió corriendo fuera de su casa para ayudar.
Fue así como descubrió que el autor del tiroteo había disparado y herido a seis personas, por lo que, como asistente médica, se apresuró a detener la hemorragia de varias víctimas, una de las cuales solo tenía tres años.
“Ha cambiado nuestra vida para siempre. Estamos traumatizados”, ha declarado la mujer a NBC 5, explicando que apenas una semana antes firmó el nuevo contrato de arrendamiento en esos apartamentos, pese a que estaba tratando de mudarse a otro lugar al no considerar el área de Las Vegas Trail segura para sus tres hijos.
Pasado el susto, ahora se centra en ese propósito.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.