Uno de los guardas de seguridad del músico canadiense Drake ha sido gravemente herido al ser tiroteado en la madrugada del martes en la puerta de la mansión que el rapero tiene en Toronto. La identidad no ha sido facilitada por parte del cuerpo de seguridad de la Policía. La radiotelevisión pública canadiense CBC, ha confirmado que al menos uno de los disparos impactó en el pecho del hombre.
El ataque se ha producido alrededor de las 02:10 horas del martes, cuando varios desconocidos tirotearon la mansión del cantante. El inspector de Policía Paul Krawczyk aún no ha confirmado los rumores que dicen que los disparos procedían de un coche, según cuenta ’20 minutos’.
Este ataque se ha producido en el marco del conflicto que el cantante está teniendo con el músico estadounidense Kendrick Lamar. Aún así, la policía ha informado que es demasiado pronto para especular sobre los motivos del tiroteo, pero ha indicado que las autoridades ya están al tanto de todos los conflictos.
En los últimos días esta rivalidad ha crecido ya que, el 4 de mayo, Lamar dio a conocer la canción Not Like Us en la que el rapero californiano repetía hasta en varias ocasiones que Drake era un pederasta, llegando a mostrar en el video la mansión del canadiense de Toronto ilustrada con los iconos que se utilizan habitualmente para marcar la presencia de pederastas condenados.
Mutuamente se han ido contestando a través de YouTube con diversas canciones. Drake habló de la novia de Lamar en su canción The Heart Part y desmintió ser un pederasta. Mientras que en una nueva canción el californiano castigó sin piedad a la familia de Drake, incluidos sus padres así como a su hijo de seis años.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.