El hombre que se quemó a lo bonzo junto al tribunal de Nueva York en el que se desarrolla el juicio por presuntos sobornos contra el expresidente Donald Trump ha muerto en el hospital como consecuencia de las graves quemaduras sufridas, ha informado la Policía.
El fallecido, identificado como Maxwell Azzarello y natural de Florida, participaba en una protesta en las inmediaciones cuando avanzó hacia una zona de parque, abrió su mochila y empezó a lanzar panfletos al aire relacionados con teorías de la conspiración contra el Gobierno del mandatario estadounidense, Joe Biden.
A continuación, se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego. Aunque fue trasladado con vida a un hospital neoyorquino, finalmente ha perdido la vida, según fuentes policiales citadas por NBC News. Los agentes han descartado que Azzarello pretendiese perpetrar algún tipo de ataque más allá de provocarse daños a sí mismo.
La zona estaba especialmente vigilada por el juicio contra Trump, que ya ha cerrado una primera fase con la selección de los miembros del jurado. El magnate se sienta en el banquillo por un pago a la exactriz de cine porno Stephanie Clifford, también conocida como Stormy Daniels.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.