Tensión y miedo en el metro de Nueva York tras producirse una pelea entre dos individuos que terminó con varios disparos y un herido en estado crítico. En plena tarde del jueves 14 de marzo, varios pasajeros que iban montados en un tren del metro de Brooklyn entraron en pánico al producirse una pelea armada en uno de los vagones.
Según han informado varios medios locales, la reyerta se produjo cuando el metro se dirigía hasta la estación de Hoyt-Schermerhorn. Todo comenzó cuando dos de los pasajeros empezaron una pelea verbal en la que terminaron propinándose varios golpes y puñetazos.
Completamente atónitos y sorprendidos, los demás pasajeros se quedaron viendo la escena mientras otro intentaban mediar y separar a los protagonistas de la pelea.
La tensión fue creciendo por momentos y, fue entonces cuando uno de los implicados sacó una pistola de sus pertenencias. Sin embargo, el otro protagonista de la reyerta consiguió arrebatársela de las manos y le propinó tres disparos, uno de ellos acabó impactando contra la cabeza de la víctima.
Momentos antes de producirse los disparos, los pasajeros decidieron alejarse de la pelea y resguardarse al final de los vagones mientras chillaban y esperaban a que el tren llegase a la estación para poder huir de la escena.
Justo cuando llegaron a la estación neoyorquina de Hoyt-Schermerhorn, los testigos huyeron a toda prisa mientras los agentes de Policía llegaban para socorrer a la víctima y detener al autor de los disparos.
Según el propio testimonio de los testigos, la escena fue completamente dantesca y el vagón del metro quedó lleno de agujeros provocados por el impacto de bala y de manchas de sangre debido a las heridas de la víctima.
Ahora, el hombre que recibió la bala en su cabeza se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico mientras que el autor de los disparos está detenido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.