Guillermo de Inglaterra y su hermano Enrique se evitan en unos premios en honor a su madre, Lady Di
Guillermo de Inglaterra aludió a su mujer, Kate Middleton, en un acto con niños: "Mi esposa es la artista"
El príncipe de Gales presidió un acto en el que su hermano menor solo habló con los premiados por videoconferencia
Las causas que provocan una cirugía abdominal como a la que se ha sometido Kate Middleton
Tras anunciar su ausencia de algunos actos por motivos personales, el príncipe de Gales parece que retoma una agenda con numerosos actos. En uno de ellos ha hecho una referencia a su ausente y enferma esposa, Kate Middleton, según los asistentes. Después ha presidido unos premios en honor a su madre, Lady Di, una gala en la que los hermanos han evitado coincidir, como nos cuenta Ainhoa Paredes desde Londres en el vídeo.
Entre los actos de Guillermo de Inglaterra estos días ha estado la entrega de unos premios que llevan el nombre de su madre.
MÁS
Premio Legado Diana
Este jueves se ha celebrado en Londres la gala del Premio Legado Diana, que reconoce a una veintena de jóvenes resueltos a marcar la diferencia en sus respectivas comunidades.
Los afortunados –que este año son de Estados Unidos, Nigeria, India, Bangladesh, Paquistán, Indonesia, Estados Árabes Unidos, Rumanía, Islas Caimán, Australia y Reino Unido- obtienen acceso a programas de adiestramiento específicos a su probaba habilidad para innovar, dirigir o promover el cambio social.
Allí estuvo el príncipe de Gales que presidió el acto y dio un discurso pero no su hermano, Harry, que habló por videoconferencia con los premiados aunque sin coincidir con el heredero.
Kate Middleton
Antes de asistir a estos premios en honor a su madre en el Museo de Ciencias de Londres, Guillermo estuvo inaugurando unas instalaciones de una fundación que ayuda a los jóvenes en la ciudad.
Allí, mientras estaba en la cocina con un grupo de chicos que hacían galletas y antes de prestarse a decorarla, comentó según los testigos citados por el diario El Mundo: “Mi esposa es la artista”.
Unas palabras sorprendentes teniendo en cuenta las críticas que le han caído a la princesa de Gales, que dijo haber manipulado la foto que compartió en sus redes sociales con sus hijos con motivo del día de la madre.
Con aquella fotografía pretendía acallar los rumores sobre su estado de salud, ausente desde que en Navidad se sometió a una misteriosa cirugía abdominal de la que nada se sabe y de la que sigue recuperándose. Sin embargo, la chapuza de la foto no ha hecho más que aumentar los rumores de todo tipo, sobre ella y sobre posibles problemas en la pareja.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.