El presidente de Argentina, Javier Milei, se ha marchado de vacaciones a Mar del Plata, la localidad turística situada en la costa atlántica de su país. El mandatario no dudó en subirse al escenario y besar apasionadamente a su novia, la comediante Fátima Flórez, tras uno de sus espectáculos. Un hecho que no tardó en hacerse viral.
Milei, quien asumió la Presidencia el pasado 10 de diciembre, aprovechó para dirigirse improvisadamente a los allí presentes: "Sinceramente, es difícil decirlo: la situación está muy complicada. Nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7 por 24 para desactivar el quilombo (lío) que nos dejaron. Van a venir meses duros, pero, a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza".
El mandatario, muy aplaudido por el público de la sala, que no dudó en grabar el momento y colgarlo en redes sociales, también exclamó su famosa consigna: "¡Viva la libertad, carajo!".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.