El cantante brasileño Pedro Henrique, conocido por destacar en el género del gospel, ha muerto en la noche de este miércoles a los 30 años de edad tras desplomarse en mitad de una actuación en la localidad de Feira de Santana. El músico estaba ofreciendo un evento privado cuando ocurrieron los hechos.
Al parecer, el cantante sufrió un infarto masivo que derivó en su muerte, pero las causas oficiales del deceso por ahora no han trascendido. La discográfica de Henrique, Todah Music, ha emitido un comunicado en redes sociales lamentando el trágico suceso. "Pedro fue un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un esposo presente y un padre muy dedicado. No hay pastor o cristiano en Brasil que piense algo diferente: Pedro es sencillo, ¡es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué simpatía! ¡Qué voz! El tipo de persona que es un placer tener cerca".
Un vídeo difundido en redes sociales muestra el momento en el que el cantante cae desplomado en mitad de su actuación. Numerosos usuarios han mostrado su consternación tras conocer la noticia de su muerte. Todos lamentan la pérdida de un hombre que amaba profundamente a su mujer y a su hija, nacida recientemente (tiene un mes y medio).
El cuerpo del cantante ha sido trasladado a la ciudad de Porto Seguro, en el sur del estado de Bahía, para continuar con los análisis. El velatorio se llevará a cabo en el municipio natal del artista, donde será despedido por seguidores y seres queridos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.