Entre siete hombre y a golpes: las imágenes del secuestro de una abogada israelí por parte de Hamás
Amit Soussana, una abogada israelí, fue secuestrada por Hamás el 7 de octubre
Un canal de televisión israelí ha difundido las imágenes del secuestro de Soussana, que ya ha sido liberada
Israel quiere llenar de agua de mar supuestos refugios subterráneos de Hamás
Entre los secuestros que realizaron los terroristas de Hamás el 7 de octubre, se encontraba Amit Soussana. Un canal de televisión israelí ha difundido las imágenes del secuestro, en las que se ve cómo siete hombres se llevan a Amit, que trata de resistirse como puede.
Soussana es una abogada israelí residente en el kibutz Kfar Aza. En las imágenes que han salido a la luz se ve cómo la mujer incluso logró que uno de sus captores cayera al suelo, y los terroristas solo lograron reducirla a golpes. La semana pasada finalmente fue liberada durante la séptima jornada de tregua.
MÁS
Qatar reconoce que los ataques de Israel convierten una nueva tregua en misión imposible
Ataques con misiles y drones a dos barcos israelíes y un navío de guerra de EE.UU en Yemen por la guerra de Gaza
Las familias de los rehenes de Hamás piden liberarles ya: "Quiero verlo ahora, no cuando esté en el féretro"
El pasado jueves Hamás liberó a 8 rehenes, entre ellos a Amit
El Gobierno de Israel reveló las identidades de los ocho rehenes que fueron liberados el pasado jueves por Hamás, durante la séptima jornada de tregua con el grupo islamista.
Entre ellos se encontraban Shani Goren, una profesora de origen uruguayo de 29 años, Nili Margalit, enfermera de 41 años, Ilana Gritzewsky Kimchi, una agricultora de origen mexicano de 30 años, Sapir Cohen, una ingeniera informática de 29, y los hermanos Bilal y Aisha Ziyadne, de 18 y 17 años respectivamente, cuyo padre y hermano mayor siguen secuestrados en Gaza.
Más temprano, el Ejército informó de la liberación de otras dos mujeres: la abogada israelí Amit Soussana, de 40 años, y la franco-israelí Mia Schem, de 21 años, la primera rehén de la que Hamás publicó un video pocos días después de su captura, el 7 de octubre, en el que aparecía con una herida en un brazo y pedía a Israel su liberación.