Explota una casa en Arlington, EEUU, durante un registro policial
Una explosión ha destruido una casa en Arlington, Virginia, cuando la Policía estaba realizando un registro en la vivienda tras la alerta de varios vecinos
La explosión fue tan potente que provocó la interrupción del suministro eléctrico en toda la barriada del condado de Arlington, en Virgina, EEUU
Estados Unidos no encuentra evidencias de terrorismo en la explosión de un coche cerca de las cataratas del Niágara
Una explosión ha destruido una casa en Arlington, Virginia, cuando la Policía estaba realizando un registro en la vivienda. La policía del Condado estaba investigando a un sospechoso que había disparado bengalas desde su casa cuando se produjo la detonación.
Durante el operativo, el sospechoso había disparado varias veces dentro de la casa, lo que probablemene provocó la explosión, según la versión de la Policía publicada por ABCNews. Los vecinos habían alertado por disparos con una pistola de bengalas desde su residencia por lo que acudió la Policía.
MÁS
Una explosión durante una misa en una universidad de Filipinas deja cuatro muertos y 45 heridos: investigan un posible atentado
Al menos 31 heridos en un centro de migrantes en Italia debido a una aparente explosión de gas
Denunciado el dueño de un 'coche discoteca' que organizó una fiesta con pirotecnia en plena calle en Málaga
Los agentes estaban intentando persuadir al sospechoso para que se entregara voluntariamente y sin oponer resistencia. De forma inesperada, durante la negociación ocurrió el potente estallido que destruyó la mayor parte de la vivienda.
La deflagración tuvo lugar en el vecindario de Bluemont, en el norte de Arlington, una zona suburbana con muchas casas. La explosión fue tan potente que provocó la interrupción del suministro eléctrico en toda la zona y se vieron llamas estallando en el aire. Testigos informaron que la explosión fue escuchadas a cuatro kilómetros de distancia.
La portavoz de la policía del condado Arlington, Virginia, Ashley Savage, ha informado que no está claro la situación del sospechoso.
Los agentes que se encontraban en el lugar resultaron heridos leves, y fueron atendidos en el lugar sin necesidad de intervención hospitalaria. La Policía, por su parte, continúa investigando las circunstancias del estallido. Aunque el sujeto se negó a cooperar y a permitir la entrada de los agentes, no se ha confirmado si ha sido detenido o si hay personas heridas.