Los ataques del Ejército de Israel en la Franja de Gaza continúan. Ya son 5.500 los niños asesinados desde que se declaró la guerra contra Hamás y la situación es insostenible. Los ataques alcanzan a hospitales y campos de refugiados, a niños, ancianos, enfermos... Asef Abu Mahadi, un menor de 11 años, tiene la pierna amputada como consecuencia de un ataque aéreo en el campo de refugiados de Nuseirat, donde la madrugada del martes han muerto otros 17 palestinos.
Tras lo ocurrido a este niño, Yassine Bounou, conocido como Bono, exportero del Sevilla que milita actualmente en el Al Hilal, ha hecho que el pequeño sonría de nuevo tras el ataque. El portero es el ídolo de Asef Abu Mahadi. El menor soñaba con ser futbolista y el marroquí le ha animado a continuar persiguiendo su sueño.
Lo ha hecho a través de una videollamada después de que se viralizase el vídeo del niño expresando que si le viese, correría con una sola pierna para abrazarle.
Asef Abu Mahadi estaba jugando al fútbol en el campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, cuando el Ejército israelí lanzó un ataque aéreo. Como consecuencia, perdió una pierna. Ahora, se recupera y espera una prótesis para perseguir su sueño, ser futbolista.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.