Una tienda de Florida vende un cráneo humano como decoración de Halloween
Un antropólogo ha descubierto un cráneo humano que una tienda de Florida (EE.UU.) vendía como decoración de Halloween
Los detectives de la oficina del alguacil de la zona respaldaron la opinión del cliente que hizo el hallazgo
Encuentran en Málaga una maleta con restos óseos de una mujer muerta hace 10 años
Un antropólogo ha descubierto un cráneo humano que una tienda de artículos de segunda mano al suroeste de Florida (EE.UU.) vendía como decoración de Halloween por 3.750 euros.
El espantoso hallazgo se produjo el pasado sábado 4 de noviembre en una tienda de North Fort Myers, territorio en el condado de Lee, cuando un antropólogo que compraba en el lugar vio el cráneo, lo examinó y determinó que se trataba del de una persona. Los detectives de la oficina del alguacil de la zona respaldaron la opinión del cliente.
MÁS
Descubren una aguja en el cerebro de una mujer de 80 años en Rusia: la tuvo desde que nació
Un niño se golpea la cabeza, le dan el alta y a los dos días tienen que operarle: la advertencia de su madre a otros padres
Encuentran un cráneo con forma humana en un contenedor de Cáceres: investigan el hallazgo
Investigan el origen del cráneo
El sheriff Carmine Marceno compartió en las redes sociales varias fotos del cráneo colocado en la superficie de una vitrina. Por su parte, el dueño de la tienda dijo que la calavera fue donada hace años y llevaba mucho tiempo en su tienda.
Mientras tanto, la Oficina del Sheriff dijo que no lo considera un "caso sospechoso o criminal" y que actualmente está trabajando con el médico forense del condado, que está realizando varios exámenes en el cráneo para tratar de identificar a la persona.
En Florida, es ilegal vender "cualquier órgano o tejido humano a cambio de una contraprestación valiosa", según señala el Departamento de Estado de Estados Unidos. Esto incluye huesos y órganos como riñones e hígados, así como piel humana.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.