Asaltan y maniatan a los suegros de Neymar en su casa: su pareja y su hija recién nacida no estaban
La casa de los padres de Bruna Biancardi, pareja de Neymar, fue asaltada por tres hombres armados: el hombre y la mujer fueron maniatados
Bruna Biancardi y Mavie, la hija que ha tenido recientemente con Neymar, no se encontraban en la vivienda, según ha explicado la influencer
Neymar fue multado en julio con más de tres millones de euros por construir un lago artificial en su mansión en Brasil
Neymar ha vivido momentos muy complicados en las últimas horas. La casa de los padres de su pareja, la influencer Bruna Biancardi, madre de su hija recién nacida, Mavie, ha sido asaltada en la mañana de este martes por tres hombres armados. Los hechos han ocurrido en Cotia, región metropolitana de São Paulo.
Así lo recogen medios como 'CNN Brasil'. Los asaltantes han entrado a la fuerza en la vivienda, que se encontraba sin electricidad, y han retenido a los padres de Bruna, que sí estaban en la casa, a diferencia de la infuencer y su hija. Al parecer, el hombre y la mujer han sido maniatados y encerrados en una habitación. La Policía Civil afirma que los delincuentes estuvieron dentro 25 minutos y que buscaban dinero. Sin embargo, al no encontrar ninguna suma, se llevaron bolsos, relojes y joyas.
MÁS
La emotiva y desoladora dedicatoria de Luis Díaz a su padre, secuestrado por el ELN: la familia pide una prueba de vida
Matan a tiros a un locutor de radio durante un streaming en directo en Filipinas
El 'youtuber' MrBeast construye 100 pozos en África y ayuda a proporcionar agua potable a 500.000 personas
Uno de los miembros del grupo fue detenido con las manos en la masa, recoge la fuente citada. Se trata de un vecino de los padres de Bruna, quien facilitó el ingreso de los otros dos delincuentes al condominio, además de utilizar su propio vehículo en los hechos. El caso se encuentra registrado en el 2º Distrito Policial de Cotia.
Bruna Biancardi, tras el asalto en la casa de sus padres: "Gracias a Dios todo está bien para ellos"
Bruna Biancardi ha querido calmar a sus seguidores tras llevarse a cabo la investigación: "Paso para tranquilizar a amigos, familiares y a ustedes que me siguen por aquí. Esta mañana asaltaron mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí, y no estábamos en ese momento".
La influencer ha agregado en sus historias de Instagram: "Gracias a Dios todo está bien para ellos. Cosas materiales que recuperamos. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados. Gracias mi Dios por cuidarnos. Protege siempre a mi familia de todo daño, amén". Un mensaje que también ha compartido el futbolista brasileño del Al-Hilal Saudi Football Club.