Hallan muerta en Israel a la ciudadana alemana desaparecida tras un ataque de Hamás
Una ciudadana alemana desaparecida desde el ataque de Hamás ha sido hallada asesinada en Israel
Continúan desaparecidos su hija, sus nietas, su pareja y la exmujer de éste
Informativos Telecinco estrena canal de WhatsApp: sigue toda la actualidad desde tu teléfono móvil
Una ciudadana alemana que constaba como desaparecida desde el ataque de Hamás el pasado 7 de octubre fue hallada asesinada en Israel, según informa el diario Bild.
Efrat Katz, de 68 años, se encontraba en el kibutz Nir Oz en el momento del ataque terrorista, hace quince días, y desde entonces constaba como desaparecida. Sus familiares temían que se la hubieran llevado secuestrada a la Franja de Gaza, pero ahora se ha confirmado su muerte con el hallazgo de su cuerpo.
MÁS
Hezbolá advierte a Israel: si avanza en su ofensiva, apoyará a Hamás y "será un cementerio"
Suiza cancela los conciertos de Fazil Say, un famoso pianista turco, por sus críticas a los ataques de Israel a la Franja de Gaza
El desgarrador testimonio del cuñado de un joven asesinado por Hamás: "Había sido mutilado, profanado e incendiado"
Continúan desaparecidos su hija, sus nietas, su pareja y la exmujer de éste
Continúan desaparecidos su hija Doron, de 34, años; sus nietas Raz y Aviv, de cuatro y dos, respectivamente; su pareja, Gadi, de 79 y cofundador del kibutz; y la exmujer de éste, Margalit, de 79, gravemente enferma. Según sus familiares, a Gadi se lo llevaron los terroristas después de que intentara negociar con ellos.
A Gadi se lo llevaron los terroristas después de que intentara negociar con ellos, según contaron sus familiares. En total, cinco de los fundadores de Nir Oz están en manos de Hamás, señala Bild.
Yoni Asher, de 37 años y marido de Doron, pudo identificar a su mujer y a su hija Raz en un vídeo de los secuestros de Hamás.
El pasado lunes, el Ministerio de Exteriores alemán se refirió a "ocho casos" de personas desaparecidas, aunque precisó que un caso puede incluir varias personas y cifraba hace unos días el número de nacionales muertos en menos de diez.