Detenidos tres hombres por violar y asesinar a pedradas una niña de 8 años en India
Tres hombres han sido detenidos en India por violar y asesinar a una niña de 8 años
Uno de los detenidos era compañero de trabajo del padre de la menor
Los tres amordazaron a la menor y la secuestraron para abusar sexualmente de ella
Tres hombres de entre 24 y 38 años han sido detenidos en India acusados de haber violado y asesinado a una niña de solo ocho años.
La menor desapareció el pasado 6 de octubre y un día después su cadáver fue hallado en una estación de tren de Bhaktinagar. Después de la investigación policial y gracias a las imágenes recopiladas por diversas cámaras de seguridad, las autoridades pudieron identificar y detener a los tres acusados del atroz crimen.
MÁS
Un joven de 19 años, condenado a 12 años de cárcel por violar a una niña de 12 años años en Sevilla al conocerla por la Red
Detienen a tres personas por violar en grupo a una mujer en Sarria, Lugo
Detenidos por violar a una turista en Villajoyosa: la llevaban a su hotel y la agredieron cuando se quedó dormida
Uno de los acusados era compañero de trabajo del padre de la niña
La pequeña se encontraba jugando en los alrededores de su casa cuando uno de los tres detenidos la atrajo hasta donde se encontraban los otros dos, y juntos los tres amordazaron a la menor y la secuestraron.
Después de violarla, para que no pudiera contar nada a su padre ni denunciar lo ocurrido, decidieron acabar con su vida, según confirmaba Vidhi Choudhary, comisionado adicional de la policía: "La autopsia confirmó la agresión sexual. Temiendo que le contara todo a su padre, los tres la mataron", según recoge Times of India.
Los detenidos son Mithilesh Kumar, alias Kanio Das, de 24 años, Bharat Meena, de 38 y Amresh, alias Brijesh Kuldeep, de 25 años. Uno de los detenidos era compañero de trabajo del padre de la menor. Cuando se encontró el cuerpo de la pequeña los tres acusados huyeron de la ciudad, pero fueron detenidos por las autoridades poco después. Uno de ellos admitió el crimen y su confesión permitió identificar a los otros dos implicados.