Las imágenes sobre la terrible tragedia sucedida durante una boda en Irak siguen llegando, una celebración que se tornó en horror tras la muerte de 114 personas.
Los novios sonríen ante los invitados acaban de contraer matrimonio, en ese momento bajan para bailar y las bengalas y fuegos artificiales empiezan a incendiar la sala construida con material inflamable. El resultado final son ciento catorce muertos, entre ellos los recién casados y más de ciento cincuenta heridos, muchos graves.
Hoy podemos ver la escena completa del momento en que la tragedia se cernía sobre los novios y los invitados de la fatídica boda en Irak. Son imágenes inéditas de cómo comenzaba a arder el techo inflamable del salón, convirtiéndose en una trampa mortal.
Los novios se presentan a los invitados, ya están oficialmente casados y este es el momento más esperado van a bailar mientras los 600 comensales miran. Aparecen esas primeras bengalas que anticipaban la tragedia que se iba a vivir.
Hay varias lanzando fuego diminuto hacia la decoración del techo, sobre los novios cae fuego, y cae sobre los invitados. Toda la cubierta prende rápidamente, algunos consiguen salir, pero muchos otros quedan atrapados. 114 fallecieron por el fuego o asfixiados por el humo
Un incendio en una sala donde había una sola salida y ningún extintor. La respuesta de las autoridades iraquíes ha sido detener a 14 personas.