Un padre de 46 años que fue arrestado por el asesinato de su hija de dos años en Tailandia ha admitido que también mató a otros cuatro hijos suyos, según los medios locales.
El hombre, identificado como Songsak, fue capturado el 10 de septiembre junto con su esposa, Sunan, en Bangkok después de que la policía recibiera una alerta de posible abuso infantil.
En el lugar, la policía encontró a dos niñas encerradas en un baño con marcas de maltrato y procedió a detener a la pareja. La investigación reveló una realidad espeluznante.
Songsak confesó en la estación de policía que había matado a su hija de dos años en mayo y que había enterrado su cuerpo en el área de cocina de una casa rural en el centro de Tailandia. Asimismo, reconoció haber asesinado a otros cuatro hijos suyos en distintos momentos entre 2013 y 2018.
Estos atroces crímenes hicieron que las autoridades se movilizaran para buscar los cuerpos de los otros niños, que habían sido tirados en varios lugares de Bangkok. Se ha formado un equipo de trabajo conjunto para investigar y localizar estos cuerpos, según el diario Thai Rat.
El hombre atribuyó sus actos a “varias enfermedades mentales”. Es importante señalar que tanto Songsak como dos de las madres de los niños habían sido denunciados anteriormente por vecinos por violencia doméstica y abuso infantil, según el comisario de la división dos de la Oficina de la Policía Metropolitana, Atthaphol Anusit.