La triste carta en la que la 'influencer' Nicky Newman confirma su fallecimiento: "Si estás leyendo esto significa que he muerto"

Los usuarios de las redes sociales han vuelto a quedarse verdaderamente sorprendidos al conocer la noticia de la muerte de Nicky Newman. Esta 'influencer' británica que contaba con más de 300.000 seguidores ha fallecido tras ser diagnosticada de cáncer de pecho desde hace cinco años. La joven británica se hizo conocida en sus perfiles sociales al mostrar sin ningún tipo de pudor las consecuencias del cáncer que le diagnosticaron en 2018.

Su caso impactó por completo en los usuarios de las redes sociales ya que, tan solo una semana después de recibir este duro diagnostico, Nicky Newman también sufrió un aborto inesperado del bebé que estaba esperando. Desde entonces, la joven mostraba cómo se enfrentaba a los distintos tratamientos que le recomendaba su equipo médico y enseñaba a sus seguidores su día a día.

La muerte de Nicky Newman

Cargada de optimismo y siempre acompañada de su marido, Nicky Newman impulsaba y animaba a sus seguidores a realizarse chequeos médicos periódicos y, también, participaba en eventos y actos solidarios para recoger fondos en la lucha contra el cáncer. Tras cinco años de enfermedad y al sufrir un deterioro en su salud física debido a los fuertes tratamientos recibidos y a la velocidad con la que crecía su tumor, la 'influencer' británica ha fallecido.

Antes de empeorar su estado de salud, era ella misma la que escribía el texto con el que comunicaba a su legión de seguidores su fallecimiento. Ahora, ha sido su marido el encargado de publicarlo junto a una bonita imagen en la que se le ve sonriendo. "Si estás leyendo esto significa que he muerto, pero lo hice cinco años y medio, no está mal para una etapa cuatro de pecho", comenzaba informando la publicación.

La carta de Nicky Newman confirmando su muerte

Tras estas palabras, Nicky Newman quería animar a todos sus amigos, familiares, entorno y seguidores de las redes sociales: "Yo no perdí nada, el cáncer finalmente se hizo cargo y eso está bien, todos sabíamos que esto pasaría. Creo que nunca estemos preparados para escuchar las palabras, creemos que somos indestructibles y aparecerá una cura mágica, pero la verdad es que todos vivimos esta vida día a día (solo sabíamos que nuestros días son más cortos). ¡Así que por favor prométeme atesorar a los que te rodean y darle a tus amigos y seres queridos los mayores apretones! ¡VAMOS AGARRAR LA VIDA! Nunca sabes realmente lo que está llegando a la vuelta de la esquina, así que no des nada por sentado".

Por último, la 'influencer' se despedía con unas emotivas y significativas palabras: "Soy un creyente de las energías y si la gente se aferra a la energía positiva que hemos creado a partir de esta y otras páginas como esta, entonces siempre estaré contigo. Mr.G tiene algunas palabras para seguir ya que ambos queríamos hacer esta parte juntos. ¡Los amo a todos!".

El recuerdo del viudo de Nicky Newman

Tras colgar la carta que le dejó escrita su mujer, el marido de Nicky Newman también se ha dirigido a sus seguidores y ha querido recordar a su mujer: "Hola a todos, soy el Sr. G. Qué puedo decir que mi increíble esposa no haya publicado ya en su publicación final. Nicky me pidió que le enviara su mensaje, junto con algunas palabras mías. Nos conocemos desde que teníamos 14 años y a lo largo de todos los años (incluso cuando tuvimos tiempo separados) siempre nos sentimos inextricablemente atraídos el uno al otro. Una unión verdaderamente rara de almas que simplemente estaban destinadas a ser una".

En sus palabras, el conocido como 'Sr. G' rendía homenaje y destacaba las cualidades de Nicky Newman: "Cualquiera que conociera a mi esposa sabe que esto es verdad. Nicky nunca aceptó medidas a medias, tomó la vida con ambas manos e hizo que cada momento fuera especial y memorable. Ella ha creado un legado aquí, un lugar donde cualquiera puede ver que la vida es para positividad y sonrisas y felicidad. Incluso a través de las dificultades... incluso si parece imposible".

Por último, el viudo de la joven británica aseguraba que seguiría manteniendo el legado y la comunidad que su mujer había creado en estos duros años de enfermedad: "Nicky todavía tiene algunas cosas increíbles que compartir aquí y espero que te quedes para verlas dar frutos. Lo compartiré contigo en su lugar, tal como ella hubiera querido".