Un padre y su hija en Polonia están acusados de haber asesinado a tres bebés. Piotr Gierasik, de 54 años, y Paulina Gierasik, de 20, se enfrentan a cadena perpetua por estos crímenes.
Las autoridades encontraron en el sótano de su domicilio, en el pueblo polaco de Czerniki, los restos de tres bebés, que se encontraban envueltos en bolsas de plástico y enterrados en tumbas poco profundas.
En un primer momento se encontraron los restos de dos bebés, pero investigaciones posteriores revelaron otro tercer cuerpo en "avanzado estado de descomposición".
Piotr Gierasik está acusado de tres cargos de asesinato, además de un cargo de incesto con su hija y otro cargo de tener relaciones incestuosas con otra hija. Al parecer, dos de los bebés asesinados eran hijos de su hija. El tercer bebé también fue fruto de una violación a otra hija, según recoge Daily.
Fueron los compañeros de trabajo de Paulina los que dieron la voz de alarma a las autoridades después de leer un mensaje sospechoso de la joven hacia su padre. La Policía continúa investigando el caso.