Un profesor tiktoker es detenido por mantener relaciones con una menor y contagiarle una ETS
Un profesor tiktoker ha sido arrestado por mantener relaciones sexuales y contagiarle una ETS a una menor de 16 años
El profesor le pedía mantenerlo en secreto a la menor y grababa los encuentros sexuales
La 'influencer' Mahek Bukhari y su madre, condenadas a cadena perpetua por el asesinato de dos hombres
Luke Rockwell, un profesor famoso en TikTok, ha sido detenido por mantener supuestamente relaciones sexuales con una menor de 16 años y contagiarle una ETS en Bangkok. El joven de 29 años había utilizado las redes sociales para contactar con ella y grabar los "múltiples" encuentros que tuvieron en su casa. Después le pedía que "lo mantuviera en secreto".
La madre de la afectada fue quien denunció a la policía tras descubrir que su hija había contraído gonorrea y clamidia por sus relaciones con el famoso maestro conocido en redes como profesor Luke. "Quiero que todas las mujeres y niños sepan lo malvado que es. Es vergonzoso para mí contarle a la gente lo que le está pasando a mi familia, pero espero que eso impida que se aproveche de cualquier chica en el futuro”, ha asegurado.
MÁS
Encuentra en su casa de Chile los cadáveres de su mujer y sus tres hijos: investigan si la madre asesinó a los niños
La youtuber de contenido familiar, Ruby Franke, detenida por el abuso y malnutrición de sus seis hijos
Detenida una mujer acusada de asesinar al novio de su hija, que habría sido víctima de malos tratos
Intercambiaron mensajes por las redes sociales
Luke Rockwell, nacido en Merbourne (Florida), fue profesor en el Bangkok Christian College (BCC) y en el Thai Christian School, impartiendo clases de inglés. Ahora, su cuenta de TikTok ya tiene dos millones de seguidores. Pero según las declaraciones de la madre, contactó por redes sociales con su hija, una menor que iba a un colegio donde él había dado clases anteriormente.
La mujer afirmó que su hija es una adolescente “vulnerable y con problemas” porque había sido adoptada cuando tenía tres años y que “casi no tenía amigos”. “Ella apenas habla tailandés y tiene muy pocos amigos locales. Está preocupada y realmente creía que Luke la amaba. La hemos estado educando en casa debido a todas las dificultades que ha tenido”, señaló.
Fue detenido en su vivienda de lujo
Cuanto interrogó a su hija por los fuertes dolores abdominales que padecía, la menor le confesó que había estado viéndose con el sospechoso que conoció a través de Instagram. Después de verse en un centro comercial, los dos fueron a su vivienda donde se produjeron las relaciones sexuales. Ambos estuvieron quedando desde entonces. “Mi hija dijo que la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, el maestro Luke usó protección, pero después no usó ninguna. Ella confiaba en él”, según Daily Mail.
La teniente general Thitsit Sangsawan, comandante de la División de Supresión del Crimen (CSD), ordenó el arresto dirigido por el subcomisionado teniente general Piyarat Wesakanok, junto con el equipo de investigación policial de la comisaría de Khlong Tan. El sospechoso fue detenido en su vivienda de lujo. El tiktoker cooperó con los agentes y confesó la relación que mantenía con la menor. La edad de consentimiento en Tailandia es de 15 años, pero cualquier persona menor de 18 es considerada menor para este tipo de delitos.