Un joven de 15 años es detenido por asesinar a una niña de seis y a un joven de 19 en Florida
Un joven de 15 años es detenido en Orlando por matar a una niña de seis años y a un varón de 19
El joven mantuvo una sonrisa mientras la policía procedía a su detención
La 'influencer' Mahek Bukhari y su madre, condenadas a cadena perpetua por el asesinato de dos hombres
Nico Brown, un joven de 15 años, ha sido detenido mientras sonreía por asesinar a una niña de seis y a un varón, de 19, en Orlando, Florida. El adolescente cometió uno de los dos supuestos asesinatos mientras disparaba desde el interior de un vehículo en marcha contra una casa. Las primeras investigaciones señalan que la menor no era su objetivo aunque acabó falleciendo a causa de las heridas de bala. La madre también resultó herida.
En cuanto al joven de 19 años, Isaiyah Wright, todavía se desconoce cómo ocurrió el trágico suceso pero también murió en otro hospital de la zona. “Nuestros estudiantes no deberían tener que vivir en un mundo donde sus vidas corren peligro en sus propios barrios”, aseguró María Vázquez, Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Orange.
MÁS
Mata a su hermana menor en Argentina y llama a su padre: "Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello"
Arrestada en Italia por mentir sobre la muerte de su hijo: fue un asesinato premeditado, no cayó del tobogán
Un niño de 10 años mata a otro tras perder contra él a un videojuego: le disparó con una pistola de su padre
El tuit de la Policía de Orlando sobre Nico Brown:
La pequeña estaba en la sala de estar cuando sucedió
Todo ocurrió cuando Ajahliyah Hashim, de seis años, se encontraba en la sala de estar de su casa -junto a su madre- en la avenida Poppy (Florida). Según la Policía de Orlando, el sospechoso se acercó a la casa desde un coche y abrió fuego contra la vivienda. Ambas fueron alcanzadas por las balas y la pequeña murió tiempo después en el centro hospitalario.
La Superintendente María Vázquez escribió en un comunicado: “Mi corazón está con la comunidad de Eagle's Nest Elementary, que acaba de perder a una estudiante de 6 años a causa de la violencia armada”. “No puedo imaginar el dolor que está pasando la familia de Ajahliyah. No podemos aceptar que estas tragedias se hayan vuelto demasiado comunes en nuestra comunidad”, añadió.